• Nuevo
Conjunto de Fútbol Infantil  España Lamine Yamal, Morata. Réplica Oficial Eurocopa 2024

Conjunto de Fútbol Infantil España Lamine Yamal, Morata. Réplica Oficial Eurocopa 2024

  • Conjunto DORSAL Lamine Yamal, Morata de España. Producto Oficial Licenciado-Réplica Oficial.

  • Puedes comprobar las medidas de la camiseta en la descripción para que elijas la talla que mejor te quede.

  • 30 días para DEVOLUCIONES.

53,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Número y nombre Jugador
Cantidad
Últimas unidades en stock

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

¡Sumérgete en la pasión del fútbol con la camiseta Réplica Oficial Real Federación Española de Fútbol para la Eurocopa 2024! Diseñada para los jóvenes hinchas apasionados por el deporte rey, esta camiseta te transporta a la esencia de la Roja con un estampado llamativo inspirado en las olas del mar, homenajeando la diversidad litoral que distingue a España.

Fabricada con un 100% de materiales reciclados, esta camiseta no solo te permite lucir tu orgullo por la selección, sino que también contribuyes a la sostenibilidad del planeta al reducir residuos y nuestra dependencia de recursos finitos.

El corte clásico y el cuello redondo de canalé garantizan comodidad durante todo el día, mientras que las inserciones de malla en los laterales y las mangas proporcionan ventilación para mantener la frescura en los momentos más intensos del partido.

El escudo de la selección española y las iniciales RF termosellados en el pecho, junto con el detalle del clavel bajo la nuca, añaden un toque de autenticidad y estilo. Además, una flor amarilla en la parte trasera del cuello agrega un detalle distintivo.

Para mantener la calidad de tu camiseta, sigue nuestras instrucciones de lavado: no usar lejía, secadora ni lavado en seco; planchar a temperatura baja; lavar a máquina en agua fría junto con prendas de colores similares; y lavar y planchar las prendas del revés, sin suavizante.

Únete al fervor de la afición y lleva tu apoyo a la Roja al siguiente nivel con esta camiseta única y eco-friendly. ¡Hazte con la tuya ahora y vive la emoción de la Eurocopa 2024 con estilo!

Medidas de la Camiseta:

Talla 6: Mitad pecho 33 cm y largo total 43 cm.

TALLA 8: Mitad pecho 37 cm y largo total 46 cm.

TALLA 10: Mitad pecho 40 cm y largo total 49 cm.

TALLA 12: Mitad pecho 43 cm largo total 54 cm.

TALLA 14: Mitad pecho 46 largo total 59cm. 

Personalización a tu Elección:

Ofrecemos 2 opciones de personalización:

Opción 1: Si deseas la equipación con tu nombre o el de un jugador no listado, sigue estos pasos:

Tiene usted que rellanar los dos campos de personalización del producto que le aparece en un recuadro azul. Y tiene que dar en el botón guardar personalización.

En 'Nombre', escribe el nombre seleccionado, por ejemplo, 'Olga'; en 'Número', coloca el número, por ejemplo, '19.

Nota sobre la Personalización:

Las camisetas personalizadas requieren 2/3 días laborables adicionales al tiempo de envío. Ten en cuenta que estos pedidos no pueden ser cancelados, cambiados ni devueltos, excepto en caso de defectos de producto, errores en la personalización o problemas con la talla o el producto. Te sugerimos elegir la talla correcta para evitar inconvenientes, ya que las camisetas personalizadas no admiten cambios ni devoluciones.

678-JUGADORES

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Infantil
Material Exterior
Poliester
Fabricante
Drap Center