WhatsApp

Futbolkit te ofrece la única réplica oficial disponible en el mercado. En nuestra web disponemos de un gran surtido de Productos Oficiales Licenciados.

Todos los artículos expuestos a la venta en futbolkit.com contienen una etiqueta con un holograma que tiene un número de identificación único que garantizan su calidad y legalidad. Esta etiqueta está fabricada por la Fábrica de Moneda y Timbre con diferentes medidas de seguridad. Todos se venden bajo licencia que tienen concedidas las diferentes empresas que tienen acuerdos con los clubes para poder comercializar dichos productos.

Nuestras camisetas y equipaciones presentan unas pequeñas diferencias con respectos a las originales que visten los jugadores. Nuestras camisetas tienen el escudo original de los clubs en el pecho, la publicidad del sponsor en la parte delantera de la camiseta y en la espalda tienen el nombre y dorsal con unos caracteres similares al original. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados cumpliendo los más altos stándares de seguridad. Nuestras camisetas también se venden en las tiendas oficiales de los principales Club de España.