• Novedad

Mascarilla Textil Diseños Emoticonos. Es Reutilizable y Lavable. Ajustable con Bandas Elásticas

5,78 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Protegete con  esta Mascarilla Textil Reutilizable y Lavable con Bandas Elásticas.

Tamaño
Nombre Diseño
Cantidad
Últimas unidades en stock

2 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Mascarilla de Textil Reutilizable y Lavable con Bandas Elásticas. Puedes elegir entre los diferentes diseños de Mascarilla estamapadas con técnica de sublimacion Son autoajustable está fabricada en de dos capas tiene un ajuste para su acople a la nariz. Están fabricadas en tejido de poliéster 100 %, lavables, incluso en lavadora, y reutilizables.

Características: Tamaño Adulto. Dimensiones: 22 x 12 cm Tamaño Infantil. Dimensiones: 17,5 cm x 9,5 cm (7-12 años) Material personalizable: Poliéster blanco técnico 145 gr Materia parte trasera: Algodón negro 165 gr Total Gramaje mascarilla 310 gr Son lavables y reutilizables. Permite estirar y taparte cómodamente cara y nariz sin producir rozaduras. Filamento ajustable a la nariz, para una mayor protección Tiras de goma elástica homologada resistente de 3mm. 100% poliéster transpirable  Producidas 100% en España. Ventaja de nuestras mascarillas: Mascarilla facial de protección urbana que gracias a su filamento en el centro permite cubrir perfectamente la nariz Es cómoda de llevar, de uso suave, no daña ni roza los oídos y no deja rastros en la cara después de retirarla Gracias a las gomas elásticas cosidas es muy fácil de quitar y poner Permite que respires sin problemas. Si utilizas gafas, no te preocupes porque podrás utilizar perfectamente nuestra mascarilla sin que te moleste. Ocupa muy poco espacio y te permitirá llevarla en un bolso o bolsillo cuando salgas de casa. Es mucho más rentable que las mascarillas desechables ya que puedes utilizarla hasta más de 50 veces después de un adecuado lavado El material con el que está confeccionada es transpirable y agradable para la piel Es ligera, lavable y resistente Este producto por medidas sanitarias y de higiene NO se puede devolver.

2 Artículos

HAZ CLICK AQUI PARA DEJAR UN COMENTARIO

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)