• Novedad

Camiseta Sergio Ramos Réplica de España. Producto Oficial Licenciado Mundial Rusia 2018.


27,27 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Camiseta Sergio Ramos. Réplica Oficial de la Seleccion Española en el mundial 2018. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

0 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

La camiseta de Sergio Ramos de España es el orgullo de “la Roja”, ya que es la camiseta de uno de los capitanes que representa a nuestra selección. Usar una camiseta de Sergio Ramos de España es motivo de satisfacción al saber que llevarás el número 15, uno de los mejores centrales que ha existido en todos los tiempos en la selección española.

Adicionalmente, lucir la camiseta de Sergio Ramos de España es sentir todos sus triunfos con la selección, entre los que te podemos mencionar las dos veces campeón en Europa (2008 y 2012) y campeón del Mundo en 2010. Aunado a ello, Sergio Ramos es el jugador con más triunfos en la selección de España.

Cabe destacar, que la camiseta de Sergio Ramos de España que encontrarás en nuestra tienda Futbol Kit es la réplica oficial, esta fue usada por la Selección Española durante el último mundial llevado a cabo en Rusia 2018.

Esta excelente prenda de vestir está fabricada con poliéster, lo que la hace apta para hacer deporte, por su resistencia a las manchas, además de su no acumulación de humedad. Por otro lado, no podemos olvidar el acabado excelente de la camiseta de Sergio Ramos de España.

En nuestra tienda Futbol Kit, la podrás encontrar  la camiseta de Sergio Ramos de España en distintas tallas, que van desde la S hasta la XXL, además su precio es totalmente accesible y te garantizamos que vas a comprar una pieza de buena calidad al mejor precio del mercado.

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta. Estas son las medidas de la camiseta:

TALLA S:  Alto 68 cm y Ancho de pecho 47 cm.
TALLA M: Alto 70 cm y Ancho de pecho 49 cm.
TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 51 cm.
TALLA XL: Alto 76 cm y Ancho de pecho 54 cm.
TALLA XXL: Alto 78 cm y Ancho de pecho 56 cm.
FK-113-RAMOS-1
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
Roger´s

Las referencias específicas

ean13
8435556201045

HAZ CLICK AQUI PARA DEJAR UN COMENTARIO

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)