• Novedad

Brazalete capitán FC Barcelona color azulgrana


6,61 €
Impuestos incluidos Delivery: 3 to 6 weeks
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Brazalete capitán FC Barcelona color azulgrana.Tamaño infantil. Talla única. Producto oficial.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

El brazalete de capitán del Barça para niño es símbolo de liderazgo, esta estupenda prenda ofrecida en nuestra tienda Futbol Kit es un producto oficial. Que tu pequeño lleve el brazalete de capitán del Barça para niño lo hará sentir como una súper estrella del equipo azulgrana. Seguro que todos soñamos alguna vez con ser capitanes de nuestros equipos.

Con este brazalete de capitán del Barça para niño tu chico vivirá la emoción de ser de los mejores, ya que, en los equipos de futbol profesional como el Barcelona Futbol Club esta distinción se la delega a los mejores jugadores. Por otra parte, el capitán del equipo es el intermediario cuando algo pasa, es símbolo de respeto, sacrificio por su equipo, pero también es el primero que levanta el trofeo cuando se trata de triunfos.

El brazalete de capitán del Barça para niño, es uno de los accesorios más solicitados en todo el mundo, ya que, el jugador que lo porta es la súper estrella Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo. Este ha ganado premios como el FIFA World Player, 6 veces la Botas de oro, The Best FIFA 2020, entre muchos más. Adicionalmente, también lo portan los aclamados, Sergio Busquets o Gerard Piqué.

Adquirir el brazalete de capitán del Barça para niño como regalo para un familiar o amigo será una idea espectacular si tu pequeño es forofo del equipo azulgrana, por el significado que representa.

Este accesorio está fabricado con un sistema de ajuste ya que el brazo de un niño no es igual que el de un adulto. Además lo podrás lavar y es altamente duradero, y lo podrás adquirir al mejor precio en nuestra tienda Futbol Kit.

710-BRA-01

HAZ CLICK AQUI PARA DEJAR UN COMENTARIO

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)