WhatsApp

▷ Listado completo de las camisetas de la Liga Española 2019/2020| Futbolkit

En: En: Comentario: 0 Golpear: 511

Si eres fanático del futbol y quieres comprar las camisetas de la primera división de tu equipo favorito de la Liga Española en la temporada 2019/2020, en este artículo haremos un recorrido por las diferentes camisetas oficiales.

Conoce el listado completo de las camisetas de la Liga de Santander

Las camisetas de la primera división de la Liga Española, también conocida como la Liga de Santander por motivos de patrocinio, constituyen la indumentaria que usarán los jugadores de los equipos que forman parte de la máxima categoría masculina del sistema de ligas español.

A continuación, te contaremos más acerca de cómo son las camisetas de los equipos de la Liga Española para el 2019/2020.

️ Real Madrid

El modelo local  de los <<merengues>> para sus camisetas de primera división se caracteriza por tener un estilo entre clásico y moderno. En estas camisetas se combina el blanco con el dorado que es aplicado para aludir al éxito del club y la corona que está ubicada encima del escudo.

En el primer alternativo del Real Madrid se usa azul con un efecto de ondas de sonido que está inspirado en el grito de los fanáticos de la temporada 2013/14 cuando el equipo obtuvo la <<Décima>> y la tercera se destaca por la novedad de usar un color verde agua.

Real Madrid

 Espanyol

El diseño del modelo local creado para las camisetas de primera división de los <<periquitos>> tiene como color predominante el blanco, así como una franja vertical central azul. Se distingue por la marca de agua con inscripciones especiales que posee en su interior.

En lo que respecta a las camisetas para suplentes, estas son de color verde y en la tercera se combina el tono rosa con el negro.

 Betis

El modelo característico de las camisetas de la primera división de la Ciudad de Sevilla viene con unos bastones verdiblancos un poco más finos que los que se emplearon en la campaña anterior.

Una base de tonalidad negra se emplea con el verde como complemento para el modelo de los suplentes y se usa un rosa llamativo para la tercera.

️ Athletic Club

Existen dos camisetas de primera división para este equipo: una versión titular con los históricos bastones rojiblancos y otro modelo que está inspirado en la Ikurriña, que es la bandera del País Vasco.

️ Celta de Vigo

Esta primera equipación suele tener unas camisetas de la primera división que son muy sencillas, ya que cuentan con dos tonos de celeste combinados con granate.

En lo que respecta a la segunda, esta modifica su formato con una franja horizontal, invirtiendo el protagonismo de los colores.

Villarreal

Las camisetas de la primera división desarrolladas para el <<submarino amarillo>> tienen un tono amarillo en su modelo titular.

Para el suplente se usa el tono verde y la tercera es de un azul celeste con un efecto en el frente de líneas chevron.

️ CD Leganés

Los <<pepineros>> visten unas equipaciones de primera división de tres franjas azules ubicadas una en el sector superior, mientras que las otras dos se encuentran en el sector inferior. Se separan con un efecto horizontal de rayas degradadas.

La segunda está teñida de verde para rendirle honor al apodo de este equipo y la tercera es de color morado como motivo de la campaña que hicieron en contra de la violencia de género.

Sevilla FC

La firma norteamericana Nike fue la encargada de confeccionar un modelo de titular de las camisetas de la primera división de color blanco bastante sencillo. Esta se trata de una camiseta que tiene unos detalles rojos y negros en el cuello.

El modelo para suplentes es de color rojo combinado con blanco y el tercero de un tono azul.

FC Barcelona

El equipo del <<Barça>> hizo algunos cambios en su habitual Kit, modificando los bastones azulgranas verticales por pequeños cuadros inspirados en la conocida zona de Eixample.

En el suplente, el FC Barcelona tomará como base un diseño icónico  del año 1979, el cual servirá para rendir tributo a <<La Masia>> y la tercera camiseta tendrá un aspecto retro como el empleado durante la campaña 96/97 en la que obtuvieron 3 trofeos.

FC Barcelona

️ Getafe

Este equipo tiene tres variantes de camisetas de primera división que han sido concebidas por Joma y guardan un mismo estilo en el que únicamente se modifican los colores.

La de titular es azul con blanco, mientras que los colores de las alternativas son de tono amarillo y rojo anaranjado, que se combinan con el azul.

️ SD Eibar

En el caso de este equipo que cuenta con el patrocinio técnico de Joma se recuperaron los colores originales de su camiseta local y se aplicaron en el formato de bastones verticales que tienen en sus bordes un degradado.

En el caso de la camiseta suplente,  esta es amarilla con verde, mientras que la tercera es de color celeste.

 Real Valladolid

Los <<pucelanos>> cuentan con la creación de Adidas, destacándose con un modelo que tiene unos bastones blanquivioletas y las mangas junto a la espalda de un color blanco en la primera equipación, mientras que la de visita luce un violeta con finas líneas verticales de tono rojo.

 Atlético de Madrid

Este equipo de futbol tiene un diseño clásico elaborado por Nike que incluye entre sus detalles más destacados un emblema con su año de fundación y una referencia a la fuente de Neptuno en la cual este celebra sus logros deportivos

La primera alternativa de camiseta del Atlético de Madrid es de un estilo sencillo en negro con rojo para los detalles y la tercera tiene como novedad el uso del mismo tono celeste que emplearon en las camisetas de los noventa.

 Atlético Madrid

️ CA Osasuna

Los de Pamplona regresan a la élite con modelos que han sido confeccionados por Hummel, teniendo una camiseta local que posee un estilo retro al usar su tradicional <<rojillo>> en combinación con azul.

La camiseta suplente es de colores turquesa con azul.

 Levante UD

El levante cuenta con tres modelos de camisetas de primera división personalizadas, luciendo una titular con azulgranas en el formato de bastones verticales, la cual cuenta con la peculiaridad de que los rojos son creados por rayas.

La camiseta de los suplentes es de un tono blanco con una franja vertical de color azul en homenaje al kit con el que se hicieron merecedores de la Copa de la República en 1937 y tercera es completamente blanca con un emblema <<granota>> (rana) en toda la tela.

Todos los modelos incluirán este emblema como motivo de los 110  años que próximamente festejará el club.

 Deportivo Alavés

Kelme es el encargado de las tres camisetas de la primera división para el equipo de la ciudad de Vitoria, en la que la principal da muestras de sus bastones clásicos albiazules.

La suplente lleva el morado de la bandera de Álava y la tercera es de color blanco con mangas oscuras y una franja horizontal que brinda un efecto de rayo en celeste encima del pecho.  

️ Real Sociedad

Los vascos de San Sebastián tienen bastones blanquizules en sus camisetas de primera división locales, contando con la novedad  de que su aspecto moderno creado mediante un efecto del diseño de unas espigas que se encuentran combinadas entre sí.

El modelo alternativo combina varias tonalidades verdes con un rayado en el frente que forma unos rombos.

 Real Sociedad

Granada CF

Los <<nazaríes>> tienen camisetas de Nike, cuyo diseño local tiene unas franjas horizontales rojiblancas con líneas azules separándolas.

En la suplente se combinan dos tonalidades de azul y la tercera es de color blanco con los laterales negros.

Valencia CF

Puma, que es el sponsor técnico de los <<che>> en las camisetas de la primera división realiza un homenaje a la relación que el club tiene con la ciudad y el legendario Camp de Mestalla.

Por su parte, la suplente rendirá tributo a la festividad histórica conocida como <<Las fallas>> y conocida <<Nit de la crema>> y la tercera evocará el modelo de principios de los noventa cuando después de una crisis volvió a surgir institucionalmente este equipo. 

RCD Mallorca

Los mallorquines tienen tres equipaciones Umbro que cuentan con un aspecto bastante sencillo que puede observarse en la local que es de color rojo y tiene el cuello y los bordes de tono negro.

La suplente es blanca y posee un efecto gris claro encima de las mangas y la tercera se trata de una combinación de negro con rosa.

¿Dónde comprar unas camisetas de la primera división de la Liga Española 2019/2020?

Si deseas comprar unas réplicas baratas de las mejores camisetas de Fútbol de 2019/2020, has llegado al lugar indicado porque en Futbolkit somos una tienda online en la que disponemos de las camisetas de los equipos más reconocidos de la Liga de Santander como Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros a un excelente precio. Visítanos.

Relacionados por Etiquetas

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre