Mascarillas médicas personalizadas

En Futbol Kit tenemos las mascarillas médicas personalizadas que estás buscando. Son reutilizables y lavables. Tienen bandas elásticas y ajuste en el centro para cubrir perfectamente la nariz. Además, están fabricadas en dos capas. No busques más, suma este complemento a cualquier equipación y protege tu salud.

Contamos con diferentes diseños de mascarillas médicas personalizadas con técnica de sublimación. Están disponibles tanto en tamaño adulto (dimensiones 22 x12 cm) como en tamaño infantil – para niños de entre 7 y 12 años (dimensiones 17,5 x 9,5 cm). Lo mejor es, que pueden ser utilizadas una y otra vez porque son lavables, incluso en la lavadora.

Las mascarillas médicas personalizadas de nuestra marca son cómodas de llevar y presentan una textura suave que no daña ni roza los oídos. Tampoco dejan rastros en la cara después de retirarla. Gracias a su filamento, en el centro cubre perfectamente la nariz. Así, ofrecen la protección facial urbana adecuada y permiten respirar sin problemas.

Además, sus bandas elásticas cosidas hacen que este producto sea muy fácil de poner y de quitar. Si usas gafas, no te preocupes. Podrás utilizar nuestras mascarillas médicas personalizadas sin ningún tipo de inconveniente o molestia.

Compra ahora una mascarilla médica personalizadas y llévala en el bolso o en el bolsillo a cualquier sitio que vayas para proteger tu salud. Por medidas sanitarias y de higiene este producto no tiene devolución. Disponemos de envíos gratuitos a partir de 39,99 € de compra. Consulta con nosotros para más información.

¿Por qué elegir las mascarillas médicas personalizadas de Futbol Kit?

Las mascarillas médicas personalizadas de nuestra marca son un producto resistente mucho más rentable que las mascarillas desechables ¿Por qué? Sencillo, puedes utilizarlas más de 50 veces después de un lavado adecuado.

¡Pero hay más motivos! El material de las mascarillas médicas de Futbol Kit es transpirable y suave. Por esta razón, dan una sensación agradable para la piel. Además, su diseño con bandas elásticas facilita el poner y quitar este producto y su filamento en el centro permite cubrir de forma correcta la nariz.

Características de nuestras mascarillas médicas personalizadas

Las mascarillas médicas personalizadas de Futbol Kit están confeccionadas en tejido 100% poliéster transpirable – Material personalizable: poliéster blanco técnico 145 gramos. Material parte trasera: algodón negro 165 gramos. Total gramaje: 310 gramos –. Son producidas 100% en España.

Sus tiras de goma elástica homologada resistente de 3 mm permiten estirar la mascarilla y taparte cómodamente la cara y nariz, sin producir rozaduras. Además, tienen en el centro un filamento ajustable a la nariz para brindar una mayor protección.

Productos Moda Futbol Kit

En Futbol Kit tenemos amplia variedad de productos para alentar tu pasión futbolera. Encuentra en nuestro catálogo los mejores productos de moda de tu equipo favorito: camisetas, pantalones, pijamas, toallas, sudaderas, chandals y mucho más.

Todas nuestras prendas son Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado de excelente calidad y fabricación. Visita nuestra tienda online y descubre toda la ropa deportiva personalizable barata Futbol Kit ¡Sal a la cancha como un jugador profesional!

filtros activos