• Novedad

Camiseta Primera Equipación Gerard Piqué Adulto del F.C. Barcelona Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Primera Equipación Réplica Oficial del F.C. Barcelona Temporada 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-234-PIQUE-1
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, S.L.

Las referencias específicas

ean13
8435047868306

Nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España.

Nada más nacer, su abuelo Amador Bernabéu, que era vicepresidente del F.C. Barcelona, le hizo socio del club culé.

Perteneciente a una familia acomodada y tradicional. Hijo de Joan Piqué, abogado, y Montserrat Bernabéu, jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Instituto Guttman. Tiene un hermano menor, Marc.

Con apenas 15 meses sufrió un traumatismo craneal tras caerse de una terraza de la vivienda de su abuela por perseguir una pelota, permaneció en coma dos días.

Tras demostrar un gran talento con el balón cuando era pequeño, sus padres le llevaron cuando apenas contaba diez años a las categorías inferiores del F.C. Barcelona, incorporándose al Alevín B. Llegó a jugar en todas las categorías del club blaugrana como defensa, llegando a ser polivalente y con gran capacidad para hacer goles.

Su primer contrato profesional lo firmó en 2004 con el Manchester United, equipo donde se formó como jugador profesional. Debutó con el primer equipo del club inglés en octubre de 2004 ante el Crewe Alexandra, en tercera ronda de la Carling Cup, en la que sustituyó a John O'Shea. Al año siguiente amplió su contrato con los reds.

Tras su paso por Inglaterra, el Manchester United y el Real Zaragoza alcanzaron un acuerdo en 2006 para la cesión del jugador por una campaña. Durante ese año el jugador catalán jugó como central y mediocentro defensivo. Llegó a jugar 22 partidos de Liga en los que marcó dos goles. El conjunto maño se clasificó para la Copa de la UEFA finalizando sexto en la Primera División española.

Tras finalizar su cesión volvió al primer equipo de Manchester dada su gran temporada en España. Contra el Dinamo de Kiev ucraniano anotó su primer gol en Liga de Campeones a principios de noviembre de 2007. Gerard Piqué conquistó esa temporada, junto con Cristiano Ronaldo, tanto la Premier League como Liga de Campeones, venciendo al Chelsea F.C. en los penaltis.

El 25 de mayo de 2008, el F.C. Barcelona fichó a Piqué por cinco millones de euros, el contrato tenía una duración de cuatro campañas y una cláusula de 50 millones de euros. Su primera temporada en el club culé tuvo una gran actuación, al ser uno de los jugadores indiscutibles para Pep Guardiola, su entrenador. Demostró una gran calidad a la hora de sacar el balón jugado y subir al ataque. Hicieron una primera vuelta histórica al conseguir 50 puntos, nunca antes conseguidos en la historia de La Liga. En mayo de 2009 participó en la goleada histórica por dos a seis contra su máximo rival, el Real Madrid C.F., al marcar el sexto gol. Consiguió su primera Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao por 1-4 en la final. Ese mismo año se proclamó campeón de Primera División, por primera vez, y su segunda Champions League frente a sus ex-compañeros del Manchester de United por 2-0 en el Estadio Olímpico de Roma. Tras un año espectacular los blaugranas llegaron a ganar todas las competiciones oficiales, consiguiendo el sextete.

El 26 de febrero de 2010, Gerard Piqué amplió su contrato hasta el 2015, ascendiendo su cláusula de rescisión a 200 millones de euros. Ese año, Gerard consiguió su segunda Liga española, titulo que repetiría en la temporada siguiente junto con su segunda Liga de Campeones con el equipo blaugrana. En la campaña 2011/12 ganó la Supercopa de España al igual el Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa del Rey.

Tras conquistar su cuarta Liga con el club culé en la siguiente temporada, en 2014 renovó con el equipo catalán hasta 2019. En la temporada 2014/15, Gerard Piqué, con Luis Enrique en el banquillo, conseguió Liga BBVA, Copa del Rey, frente al Athletic Club de Bilbao, y Champions, ante la Juventus de Turín por 3-1, conquistando así la triple corona.

Compartió vestuario con jugadores de la talla de Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández entre otros.
Su ídolo era el madridista Fernando Hierro.

Ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española llegando a conseguir el Europeo de 2006 con la sub-19. Fue convocado por primera vez por Vicente del Bosque en 2009, haciendo su debut con el combinado absoluto el 11 de febrero de 2009, frente a Inglaterra. En marzo de ése mismo año marcó su primer gol con España, en el que fue su primer partido oficial con el equipo, en la fase de clasificación para el Mundial de 2010 frente a Turquía.

El 11 de julio de 2010 Gerard Piqué se proclamó campeón del Mundial de la FIFA de Sudáfrica de 2010, frente a Holanda por uno a cero. El jugador catalán jugó todos los minutos de dicho campeonato, ayudó a que la selección española encajara únicamente dos goles en toda la competición, convirtiéndose así en una de las dos selecciones campeonas menos goleada en la historia de los mundiales. Fue incluido en el once ideal del Mundial de la FIFA 2010 por su gran juego demostrado. En 2012, el central consiguió el único título que le faltaba, la Eurocopa 2012 ganada a Italia 4-0, disputando al igual que en el mundial todos los partidos y formando pareja defensiva junto a Sergio Ramos. En este torneo Piqué también fue incluido en el once ideal del campeonato. En el Mundial de Brasil de 2014, Gerard junto con el combinado español fue eliminado en la primera fase del torneo.

A principios del 2011 se hizo pública su relación con la cantante Shakira. Tuvo dos hijos con la colombiana, Milan y Sasha Piqué Mebarak, el primero nació el 22 de enero de 2013 mientras que Sasha lo hizo el 29 de enero de 2015, ambos nacieron en Barcelona.

Estuvo constantemente involucrado en conflictos futbolísticos directos contra el Real Madrid. Así como en la política al apoyar la consulta sobre la independencia de Cataluña, lo que le causó una fuerte hostilidad cada vez que iba convocado con la selección española. Estuvo envuelto en un encontronazo contra los Mossos d'Esquadra, tras denunciarle éstos por haber aparcado en el carril bus y llegar Piqué a faltar el respeto a dichos agentes. Mantuvo otros incidentes con paparazzis.

Se le apodó Piquenbauer, por su parentesco en la forma de jugar con el alemán Franz Beckenbauer.

En 2011 fue imagen de la marca de ropa Mango. Formó parte de la Fundación Talita y UNICEF.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)