• Novedad

Camiseta Primera Equipación Luis Suárez Adulto del F.C. Barcelona Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Primera Equipación Réplica Oficial del F.C. Barcelona Temporada 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-233-SUAREZ-1
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, S.L.

Las referencias específicas

ean13
8435047868351

Nació el 24 de enero de 1987 en Salto.

Su padre, Rodolfo Suárez, exlateral derecho en el Deportivo Artigas de Salto y en la selección departamental, trabajó como portero de edificio, y su madre, Sandra Díaz, tras separarse, se mudó a Montevideo con sus hijos Luis (6), Diego (11), Maxi (15), Leticia (19), Giovana (21) y Paolo (23), y trabajó como niñera frente al Club Biguá de Villa Biarritz.

Apodado el 'Salta' o 'Cheo' como le llamaba su abuelo Atasildo, inició su carrera profesional en 1998 en las filas de los equipos juveniles del Club Nacional de Football, rechazando ofertas de otros equipos que se interesaron en sus servicios y donde lograría un Campeonato Uruguayo.

Debutó en Nacional el 3 de mayo de 2005, frente al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Con 19 años se le traspasó en el verano de 2006 al Groningen de Holanda por 800.000 euros. En el año 2007 lo fichó el Ajax de Ámsterdam. Su carácter y capacidad goleadora lo llevaron, tras dos años, a ser capitán del club a partir de la temporada 2009/10, siendo el primer futbolista sudamericano en lograrlo. Fue el mayor goleador de la Eredivisie, con 35 tantos en 33 partidos. En 2011 pasó al Liverpool Football Club por 26.5 millones de euros, tras triunfar con el equipo holandés ganado una Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos. En 2012 logró la Copa de la Liga de Inglaterra y en la temporada 2012/13 fue nombrado el segundo mejor jugador de la competición. Su versatilidad le permite jugar en la posición de '9' pero también escorado a cualquiera de las dos bandas.

Con la selección debutó oficialmente en la Copa Mundial Sub-20 de Fútbol de 2007 y en la selección absoluta en el mismo año en un partido amistoso contra la selección de Colombia. Participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en la que Uruguay llegaría hasta las semifinales quedando en cuarto lugar. En 2011 ganó la decimoquinta Copa América siendo su primer título internacional. En el año 2013 se convirtió en el máximo goleador histórico de su selección, superando el récord que ostentaba Diego Forlán al marcar 30 goles en la Premier League siendo elegido mejor jugador de ese año y Bota de Oro empatado a 31 goles con Cristiano Ronaldo.

El 11 de julio de 2014 el Barcelona FC y el Liverpool FC llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo tras firmar contrato para cinco temporadas. Las cifras del traspaso no trascendieron, aunque se cree que la operación rondó los 81 millones de euros. Sancionado por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 en el partido que enfrentó a ambas selecciones, estaba sancionado hasta el 26 de octubre de ese año. Su entrenador Luis Enrique dispone de una delantera de lujo junto a Messi y Neymar.

Debutó en el Camp Nou el 18 de agosto de 2014 en el Trofeo Joan Gamper frente el Club León saltando al campo en el minuto 75'. El 25 de noviembre marcó su primer gol en la victoria 0-4 frente al APOEL F. C. en la Liga de Campeones, y en la Primera División española, marcó el 20 de diciembre de 2014 frente al Córdoba C.F., en la victoria de su equipo por 5 a 0 en el Camp Nou, logrando el segundo gol del partido.

El 6 de junio de 2015 logró la copa de Europa tras vencer a la Juventus en Berlín. El Barcelona obtuvo tres trofeos en esta temporada. La Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League, en este orden.

Casado con Sofía Balbi desde 2009, son padres de Delfina y Benjamín.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)