• Novedad

Camiseta Primera Equipación Ivan Rakitić Adulto del F.C. Barcelona Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Primera Equipación Réplica Oficial del F.C. Barcelona Temporada 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-232-RAKITIC-1
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, S.L.

Las referencias específicas

ean13
8435556202257

Biografia Personal

Nacido en Möhlin (Suiza) el 10 de marzo de 1988, hijo de un croata y una serbia, una de las decisiones más importantes que ha tenido que tomar en su vida fue la selección con la que quería competir. Llegó a jugar algún partido con Suiza, pero no tardó en darse cuenta de que su corazón, como sus amigos y gran parte de su familia, eran croatas. Su decisión le valió incluso amenazas de muerte por parte de algún suizo descerebrado, pero nunca se ha arrepentido de su elección. También su país se lo ha tenido en cuenta. De este modo, cuando falló el penalti decisivo que eliminó a Croacia de la Eurocopa 2008, con solo 20 años, nadie se lo echó en cara.

Después de jugar en el Basilea –entre 2005 y 2007- y el Schalke 04 –entre 2007 y 2011-, Ivan Rakitic llegó a Sevilla en enero de 2011 sin hablar ni una sola palabra en castellano. Le bastaron unos meses y la inigualable ayuda de su esposa, Raquel Mauri, para adoptar un divertido acento andaluz, con el que se ganó el cariño de la afición del Sevilla.

Rakitic solía explicar el nivel de integración con la familia de su esposa, todos ellos sevillistas de pro, con un ejemplo: “Un día fallé un penalti con el equipo, cuando llegué al vestuario y miré el móvil tenía un mensaje de mi suegra. Me había enviado una foto de mi perro diciendo que él tiraba los penaltis mejor que yo”.

Una de sus máximas en la vida es que la familia está por delante de todo. De hecho, no tuvo reparos para casarse solo dos días antes de un Sevilla-Betis, “no imaginé que nos pondrían el partido en viernes y planifiqué la fecha con mucha antelación, no lo iba a cambiar todo por el partido, el fútbol es importante pero mi vida familiar lo es todavía más”.

El jugador nunca sale de fiesta, pero es un fan declarado de la Semana Santa y la Feria de Sevilla. En honor al ambiente de la ciudad abrió un bar restaurante al que llamó ‘Dinain Tapas & Copas’. El local funcionaba de maravilla, pero su proximidad con el Benito Villamaría provocó el asedio de los radicales del Betis y no le quedó más remedio que cerrarlo.

Su amistad con Robert Prosinecki, de quien se declara fan, le sirvió para saber qué se encontraría en Barcelona. Otro de los aspectos que diferencian al croata del resto de futbolistas es que su intención, cuando cuelgue las botas, es no seguir vinculado al deporte. Antes de dedicarse al fútbol de elite, empezó a cursar arquitectura. Solo pudo dedicarle 7 meses, pero no descarta retomarlo cuando cuelgue las botas.

Antes de llegar al FC Barcelona, Ivan Rakitic había levantado dos títulos a nivel de clubes: la Copa de Suiza 2006-2007 con el Basilea y la Europa League 2013-2014 con el Sevilla, en una final contra el Benfica que nunca olvidará ya que llevaba el brazalete de capitán del conjunto de Unai Emery y, además, fue elegido mejor jugador del partido.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)