• Novedad

Camiseta Primera Equipación Lucas Vázquez Adulto del Real Madrid Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Primera Equipación Lucas Vázquez Réplica Oficial del Real Madrid 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-LUCAS-219-1
1 Artículos

Ficha de datos

Marca
Real Madrid
Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
Roger´s

Las referencias específicas

ean13
8435556200345

Fue fundado en 1902 por Julián  Palacios y los catalanes Juan y Carlos Padrón como una sociedad deportiva que se dedicaría al fútbol, el deporte llegado de Inglaterra y que comenzaba a hacer furor. En 1920, el rey Alfonso XIII le otorgó el título de ‘Real’. Ha participado en todas las ediciones de la Liga Nacional de Fútbol. La primera época dorada llegaría en los años cincuenta.

Es la década de Alfredo Di Stéfano, Gento, Kopa y Puskas, las Copas de Europa y la presidencia de Santiago Bernábeu. Después llegaría el Madrid ye-ye de Pirri, Amancio o Grosso de los sesenta y setenta, la Quinta del Buitre de los ochenta y, finalmente, el llamado Madrid de los galácticos con Zinedine Zidane a la cabeza. El siglo XXI estaría marcado por Cristiano Ronaldo.

Un 32,4% de los aficionados al fútbol encuestados en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a fecha de mayo de 2018 lo señalan como el club más popular,42​ mientras que a nivel internacional es también una de las entidades más reconocidas del mundo43​44​ con 450 millones de seguidores estimados en 2018.

Lucas Vázquez es uno de los últimos jugadores de la cantera del Real Madrid que ha podido asentarse en la primera plantilla después de foguearse con una cesión al RCD Espanyol.

Tras jugar en varios equipos formativos en su Galicia natal, el joven delantero llega a la cantera del Real Madrid en 2007 para incorporarse al Juvenil C hasta llegar al Real Madrid C en la campaña 2010-11.

En la temporada 2011-12 se estrena con el Castilla en la Segunda B y participa en el ascenso a Segunda A, categoría en la que juega las campañas 2012-13 y 2013-14.

En la temporada 2014/15 Lucas Vázquez va cedido al RCD Espanyol a cambio de medio millón de euros y en el conjunto blanquiazul juega 39 partidos, marcando 4 goles y dando 7 asistencias. Aunque la entidad blanquiazul intenta aplicar la opción de compra, el Real Madrid impone su cláusula de recompra y por deseo de Rafa Benítez lo recupera a cambio de un millón de euros.

En la temporada 2015/16tanto Benítez como Zinedine Zidane dan minutos al canterano, especialmente cuando en la recta final se producen las lesiones de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Al final del curso acumula 33 partidos jugados, con 4 goles marcados y 10 asistencias. Entre ellos, la final de la Champions frente al Atlético pues entra en el minuto 77 por Karim Benzema para disputar la recta final del duelo, la prórroga y participar en la tanda de penaltis (lanzó el primero).

De Lucas Vázquez destacan su capacidad de regate, su velocidad y su polivalencia pues además de a su posición natural, extremo derecho, se adapta al interior derecho y al extremo izquierdo a pie cambiado.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)