• Novedad

Camiseta Primera Equipación Asensio Adulto del Real Madrid Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Primera Equipación Asensio Réplica Oficial del Real Madrid Temporada 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-ASENSIO-217-1
1 Artículos

Ficha de datos

Marca
Real Madrid
Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, S.L.

Las referencias específicas

ean13
8435498734359

Fue fundado en 1902 por Julián  Palacios y los catalanes Juan y Carlos Padrón como una sociedad deportiva que se dedicaría al fútbol, el deporte llegado de Inglaterra y que comenzaba a hacer furor. En 1920, el rey Alfonso XIII le otorgó el título de ‘Real’. Ha participado en todas las ediciones de la Liga Nacional de Fútbol. La primera época dorada llegaría en los años cincuenta.

Es la década de Alfredo Di Stéfano, Gento, Kopa y Puskas, las Copas de Europa y la presidencia de Santiago Bernábeu. Después llegaría el Madrid ye-ye de Pirri, Amancio o Grosso de los sesenta y setenta, la Quinta del Buitre de los ochenta y, finalmente, el llamado Madrid de los galácticos con Zinedine Zidane a la cabeza. El siglo XXI estaría marcado por Cristiano Ronaldo.

Un 32,4% de los aficionados al fútbol encuestados en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a fecha de mayo de 2018 lo señalan como el club más popular,42​ mientras que a nivel internacional es también una de las entidades más reconocidas del mundo43​44​ con 450 millones de seguidores estimados en 2018.

Marco Asensio Willemsen, conocido como Marco Asensio, es un jugador de fútbol español que se desempeña como mediocentro ofensivo; además, es reconocido por ser uno de los jugadores juveniles con mayor futuro en este deporte. Nació en Palma de Mallorca, España, el 21 de enero de 1996 y, es hijo de Gilberto Asensio y Maria Gertruida Margaretha Willemsem.

Los inicios de Marco Asensio se dieron en el C. F. Playas de Calvià, hasta que cumplió 10 años e ingresó a formarse en el Real Club Deportivo Mallorca. Pasó por todas las categorías, ascendiendo muy rápidamente por cada una de ellas, hasta que llegó a formar parte del equipo filial bermellón en la temporada 2013-2014.

Debutó con el equipo filial el 27 de octubre de 2013, ingresando al minuto 84 en el partido que su equipo perdió por 3-1 ante el Real Club Recreativo de Huelva. Tras destacadas actuaciones en algunos partidos, Marco Asensio fue ascendido la temporada siguiente al primer equipo por el entrenador José Luis Oltra. El 16 de marzo de 2014 marcó su primer gol como profesional en la victoria por 2–0 contra el Club Deportivo Tenerife.

Para la temporada 2014-2015, Asensio empezó a mostrar más de su talento y a ganarse un puesto en el equipo titular; además, de ser uno de los referentes del equipo con tan solo 18 años.

El 5 de diciembre de 2014 El Real Madrid confirmó el fichaje de Marco Asensio por una cifra que alcanzó los 3,5 millones de euros; sin embargo, el jugador permaneció en el Mallorca en calidad de cedido hasta final de temporada. En su paso por el Mallorca, Marco Asensio logró marcar 3 goles y dar 7 asistencias en 14 y partidos jugados con el Mallorca B; y 7 goles y 7 asistencias con el equipo profesional del Mallorca.

Para el 4 de agosto de 2015, debutó con en el Real Madrid en la victoria de su equipo en la Copa Audi ante el Tottenham de Inglaterra, ingresando en la segunda parte en sustitución de Isco. ​El 5 de agosto de ese año volvió a entrar como sustituto en la final de la Copa Audi frente al FC Bayern de Múnich, donde el Real Madrid perdió 1-0.

En la 2015-2016 fue cedido al Club Deportivo Español, donde el club catalán firmó una cláusula de penalización económica si el jugador no era alineado en al menos 30 partidos durante la temporada, con el objetivo de darle continuidad y potencializar su fútbol.

Marco Asensio debutó en la cuarta fecha de la liga española, en la victoria de su equipo 3-2 ante la Real Sociedad, partido en el que generó un penal y dio una asistencia de gol. En el transcurso de la primera vuelta de la liga, se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo, tras terminar con 6 asistencias. Su primer gol lo anotó el 20 de febrero de 2016 en la victoria por 1-0 ante el R.C. Deportivo de La Coruña. ​Al finalizar la temporada marcó 4 goles y dio 15 asistencias e todas las competencias jugadas.

El excelente desempeño mostrado por el joven jugador, hizo que el técnico Zinedine Zidane pidiera contar con él en el Real Madrid para la temporada 2016-2017. Su debut en un partido oficial se dio el 9 de agosto de 2016, partido en el que contribuyó con un gol en la victoria del Real Madrid 3-2 ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, siendo el primer título a nivel de clubes de Marco Asensio.

El 16 de agosto de 2016 fue oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu. Para el 21 de agosto de ese mismo año, marcó un gol en la victoria del Real Madrid 3-0 frente a la Real Sociedad. Sus actuaciones siguieron siendo muy destacadas y el 26 de octubre marcó un gol en la victoria 7-1 de su equipo frente a la Sociedad Cultural y Deportiva Leonesa, partido correspondiente a la Copa del Rey. Transcurrida la mitad de la temporada.

El 18 de diciembre de 2016 se coronó campeón del Mundial de Clubes, tras la victoria del Real Madrid 4-2 ante el Kashima Antlers. Marco Asensio se situó como el quinto anotador del equipo, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo, habiendo contribuido en 7 goles.

El 3 de junio de 2017, Marco Asensio hizo parte de la nómina que enfrentó a la Juventus en la final de la UEFA Champions League, donde logró marcar un gol en la victoria del Real Madrid por 4-1 y coronarse campeón de la competencia más importante a nivel de clubes europeos. Además, al finalizar la temporada también salió campeón con el Real Madrid de la Liga española.

Para el 8 de agosto de 2017, en el inicio de la temporada 2017-2018, el jugador sumó un título más en su carrera, tras la victoria de su equipo 2-1 ante el Manchester United en el partido correspondiente a la Supercopa de Europa. Además, disputó la Supercopa de España, en donde marcó 2 goles en la victoria global 5-1 del Real Madrid sobre el Barcelona, consiguiendo así otro título más.

Considerado como uno de los mejores juveniles españoles con mayor proyección,​ fue seleccionado por Fútbol Draft como uno de los mejores 22 futbolistas canteranos de España en 2015, y como uno de los mejores once en 2016.​ Es internacional absoluto con la selección española. Previamente conquistó el Europeo sub-19 de 2015 disputado en Grecia y en el que fue designado como el mejor jugador, y más tarde el Europeo sub-21 de 2017 de Polonia donde finalizó como Bota de Plata del torneo, empatando a tres goles con el portugués Armindo Tué.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)