• Novedad

Camiseta Segunda Equipación Sergio Ramos Adulto del Real Madrid Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Segunda Equipación Sergio Ramos Réplica Oficial del Real Madrid 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-RAMOS-216-1
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
Roger´s

Las referencias específicas

ean13
8435556201045

Fue fundado en 1902 por Julián  Palacios y los catalanes Juan y Carlos Padrón como una sociedad deportiva que se dedicaría al fútbol, el deporte llegado de Inglaterra y que comenzaba a hacer furor. En 1920, el rey Alfonso XIII le otorgó el título de ‘Real’. Ha participado en todas las ediciones de la Liga Nacional de Fútbol. La primera época dorada llegaría en los años cincuenta.

Es la década de Alfredo Di Stéfano, Gento, Kopa y Puskas, las Copas de Europa y la presidencia de Santiago Bernábeu. Después llegaría el Madrid ye-ye de Pirri, Amancio o Grosso de los sesenta y setenta, la Quinta del Buitre de los ochenta y, finalmente, el llamado Madrid de los galácticos con Zinedine Zidane a la cabeza. El siglo XXI estaría marcado por Cristiano Ronaldo.

Un 32,4% de los aficionados al fútbol encuestados en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a fecha de mayo de 2018 lo señalan como el club más popular,42​ mientras que a nivel internacional es también una de las entidades más reconocidas del mundo43​44​ con 450 millones de seguidores estimados en 2018.

Nació el 30 de marzo de 1986 en Camas, Sevilla.

Uno de los tres hijos de José María Ramos y Paqui García. Sus hermanos se llamaban René, su representante, y Miriam.

Estudió en el Colegio la Colina en su barrio de la Atalaya. Con 27 años se graduó en ESO, superando su último examen en febrero de 2014.

Comenzó a jugar al fútbol en el equipo de su pueblo natal, Camas F.C., cuando contaba siete años, el Sevilla F.C. lo incorporó a sus categorías inferiores ese mismo año antes de que acabara la temporada. El camero pasó por todos los equipos del club sevillista jugando de lateral derecho o de central hasta llegar al Sevilla Atlético, segundo equipo del club. Destacaba por su coraje y calidad. El 1 de febrero de 2004 hizo su debut en primera división de la mano de Joaquín Caparrós, frente al Real Club Deportivo de la Coruña.

Tras dos temporadas jugando en el primer equipo hispalense, el Real Madrid F.C. pagó su clausula de rescisión de 27 millones de euros el último día de mercado veraniego de 2005, firmando Ramos un contrato de ocho años por el conjunto merengue y convirtiéndose en el juvenil más caro hasta el momento. El dorsal escogido por el de Camas era el numero cuatro. Tuvo un agridulce debut con el equipo blanco al caer derrotado frente al R.C. Celta de Vigo el 10 de septiembre de 2005. Su primer gol como madridista lo marcó esa misma temporada frente al Olimpiacos griego en Liga de Campeones, llegando a concluir el año con seis tantos, cifra que repetiría al año siguiente.

En la temporada 2006/07 llegó el primer título para el sevillano consiguiendo el título de Liga, dicha campaña terminó jugando con el tabique nasal roto, operándose una vez finalizado el año. Antes de la conclusión de la temporada, Sergio Ramos firmó una mejora de contrato con el club de Concha Espina. Ramos comenzó la temporada siguiente con la derrota en la final de la Supercopa de España contra su exequipo, ese mismo año se proclamó nuevamente campeón de Liga.

La temporada 2008/09 comenzó al contrario del año anterior, haciéndose con la Supercopa de España ante el Valencia F.C., anotó en el segundo partido de la final. Tras una temporada en blanco, en la que no consiguieron ningún título y tras convertirse en el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas, el sevillano conseguiría en 2011 su primera Copa del Rey contra el máximo rival, F.C. Barcelona, por uno a cero. En la celebración blanca, a Ramos se le cayó el trofeo del autobús, atropellando éste la copa y quedando destrozada. A principios de 2012 fue incluido en el once ideal de la FIFA World XI de 2011, premio que le fue otorgado también durante las dos siguiente temporadas.

Se convirtió el 21 de marzo de 2012 en el jugador madridista más expulsado de la historia en Liga hasta ése momento. Ese mismo año, tras las eliminaciones en Copa del Rey y Champions League, se alzó con su tercera Liga, llegando el equipo a conseguir 100 puntos y 121 goles. La LFP le otorgó el premio al Mejor Defensa de ese año. Al principio de la campaña 2012/2013 ganó la Supercopa de España, esta vez al Barcelona. En diciembre de ese año publicó su biografía Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión.

El 24 de mayo de 2014, tras una gran actuación de Ramos en semifinales frente al Bayern de Múnich en la que marcó dos tantos, el central sevillista conquistó la décima Copa de Europa para el Madrid frente al Atlético de Madrid por cuatro a uno en el Estadio portugués de da Luz. En dicha final, Ramos marcó el gol del empate de cabeza en el minuto 93, y llevando la final a la prórroga, cuando el conjunto rojiblanco se veía campeón. Le nombraron el héroe de la décima tras ese gol y la posterior consecución del título.

Tres meses más tarde de la victoria en Lisboa, disputó la final de la Supercopa de Europa derrotando a sus antiguos compañeros del Sevilla por dos a cero, en Cardiff. A finales de dicho año se proclamó campeón del único título importante que le faltaba de clubes, el Mundial de Clubes de la FIFA, partido que se enfrentaron en la final al San Lorenzo de Almagro y en el que marcó el primer gol del dos a cero final. En agosto de 2015, tras varios meses de negociación y ante la posibilidad de abandonar el club, llegó a un acuerdo con el club madridista para renovar su contrato por 5 años más. El 9 de agosto de 2016 logró una su segunda Supercopa de Europa cuando el Real Madrid derrotó al Sevilla Fútbol Club, por 3 a 2, en partido disputado en el Lerkendal Station de Trondheim (Noruega).

Debutó con la selección absoluta española a los 18 años, en un partido ante China disputado el 26 de marzo de 2005. Se debut en un campeonato de selecciones fue en el Mundial de Alemania 2006, en el que el combinado español cayó eliminada en octavos de final frente a la Francia de Zidane. Formó parte de la selección que ganó dos Eurocopas y un Mundial, nunca antes conseguido por una selección. La Eurocopa de 2008, ganada a Alemania en la final por uno a cero y la de 2012 frente a Italia por cuatro a cero, siendo incluido en el equipo del torneo. En el Mundial de Sudáfrica de 2010 disputó todos los minutos del torneo, formando junto a Gerard Piqué una contundente línea defensiva. La defensa del título mundialista en 2014 fue un fracaso para él y el equipo cayendo eliminados en primera ronda de la cita futbolística.

Sergio Ramos vestía el número 15 en honor a su amigo fallecido Antonio Puerta, dorsal que vestía éste en la selección. Sus apodos eran el Faraón de Camas ó Schuster.

El 21 de mayo de 2017, cinco años después de conseguir la última, el Real Madrid se proclamó campeón consiguiendo su trigésima tercera liga y la primera de Zinedine Zidane como entrenador, poniendo el broche con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en La Rosaleda, ante un Málaga que nunca especuló (0-2).

El 3 de junio de 2017, el Real Madrid conquistó su duodécima copa de la Champions League tras derrotar 4 a 1 a la Juventus en el Millennium Stadium de Cardiff, con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Casemiro y otro de Marco Asensio. Mario Mandžukic marcado el gol de la Juve.

Comandados por Zinedine Zidane desde el banquillo, el 26 de mayo de 2018, los blancos ampliaron su leyenda en la Champions League después de superar en la final a un Liverpool que perdió por 3-1. Decimotercer cetro europeo que reafirma al Real Madrid como el equipo hegemónico de la década con su tercera Champions consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.

Se le relacionó con Blanca Romero en 2007, con las cordobesas India Martínez y Nani Gaitán así como con la periodista Lara Álvarez. Mantuvo una relación estable con la Miss España 2006 Elisabeth Reyes. Conoció a Pilar Rubio en 2012, con quien tuvo a sus hijos Sergio y Marco. El mayor nació el 6 de mayo de 2014 las 19:43 mientras que Marco lo hizo el 14 de noviembre 2015 a las 22:40 horas.

Una de sus pasiones era el flamenco, llegando a colaborar en la canción A quien le voy a contar mis penas junto a su amigo Canelita.

Se tatuó el título del Mundial de 2010 en el gemelo de su pierna izquierda mientras que en el derecho lo hizo de la Champions League 2014.

Fue imagen de la marca Boss. Ha llegado a tener casi seis millones de seguidores en twitter.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)