• Novedad

Camiseta Segunda Equipación Marcelo Adulto del Real Madrid Producto Oficial Licenciado Temporada 2018-2019.

40,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Camiseta Segunda Equipación Marcelo Réplica Oficial del Real Madrid 2018-2019. Esta camiseta es tamaño para adulto. Este producto es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado. Todas las prendas tienen en su etiqueta un holograma con un número de identificación único que garantizan su calidad.

En la descripción están las medidas de la camiseta para que elija la talla correcta.

Tamaño
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Tabla de Medidas de la camiseta para que usted pueda elegir la talla correcta.

  • TALLA S: Alto 70 cm y Ancho de pecho 50 cm.
  • TALLA M: Alto 71 cm y Ancho de pecho 53 cm.
  • TALLA L: Alto 72 cm y Ancho de pecho 57 cm.
  • TALLA XL: Alto 73 cm y Ancho de pecho 60 cm.
  • TALLA XXL: Alto 74 cm y Ancho de pecho 64 cm.
FK-MARCELO-213-1
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliester
Departamento
Hombre
Material Exterior
Poliester
Fabricante
Roger´s

Las referencias específicas

ean13
8435556200444

Fue fundado en 1902 por Julián  Palacios y los catalanes Juan y Carlos Padrón como una sociedad deportiva que se dedicaría al fútbol, el deporte llegado de Inglaterra y que comenzaba a hacer furor. En 1920, el rey Alfonso XIII le otorgó el título de ‘Real’. Ha participado en todas las ediciones de la Liga Nacional de Fútbol. La primera época dorada llegaría en los años cincuenta.

Es la década de Alfredo Di Stéfano, Gento, Kopa y Puskas, las Copas de Europa y la presidencia de Santiago Bernábeu. Después llegaría el Madrid ye-ye de Pirri, Amancio o Grosso de los sesenta y setenta, la Quinta del Buitre de los ochenta y, finalmente, el llamado Madrid de los galácticos con Zinedine Zidane a la cabeza. El siglo XXI estaría marcado por Cristiano Ronaldo.

Un 32,4% de los aficionados al fútbol encuestados en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a fecha de mayo de 2018 lo señalan como el club más popular,42​ mientras que a nivel internacional es también una de las entidades más reconocidas del mundo43​44​ con 450 millones de seguidores estimados en 2018.

Marcelo Vieira da Silva nació el 12 de mayo de 1988 en Rio de Janeiro, Brasil. Es un jugador de fútbol muy joven y muy ágil con el balón. Juega por la banda izquierda, tiene un buen disparo de media y larga distancia.

Marcelo, acabó vistiendo la camiseta del Real Madrid. El lateral izquierdo del Fluminense, cuyas características todo el mundo compara con las de Roberto Carlos, daba el sí quiero, al club madridista para poder aprender al lado de su gran ídolo de la infancia.

Trayectoria deportiva

Para Marcelo su primer equipo fue el Fluminense, con el que jugó 3 meses terminando el Brasileiro 2006 y fichando por el Real Madrid el 15 de noviembre de 2006. Debutó en el Real Madrid a principios de 2007, con la mala fortuna de lesionarse a los pocos días de empezar a contar para Fabio Capello.

Real Madrid

Con su fichaje por el Real Madrid, Marcelo deberá seguir ratificando lo que ya ha demostrado en el brasileirao: que es un lateral izquierdo de gran proyección ofensiva, capaz de brillar en circunstancias de gran presión como la vivida este año con un Flu al borde del descenso.

Brasil y el Real Madrid ya tienen sustituto para la banda izquierda. En enero del 2007, cuando llegó al Real Madrid, fue duramente criticado por sus menos que regulares actuaciones, en el primer partido que jugó (que fue contra el Deportivo) se lesionó.

Marcelo jugó su primer partido entero contra el Racing sin brillar demasiado. Capello no le dejaba subir y así no podía demostrar su fútbol. Fue en la temporada 2007-2008 cuando el técnico del Real Madrid le dio la confianza tras la marcha de Roberto Carlos al Fenerbahce, el retorno de Heinze a la posición de central zurdo y las discrepancias de Drenthe con el técnico del Real Madrid Bernd Schuster. Ahora sí está demostrando por que se le comparaba con Roberto Carlos.

Marcelo destaca por su parecido físico con su compatriota y compañero de equipo Robinho.

Selección nacional

Marcelo debutó con la selección brasileña de la mano de Dunga. Su primer partido fue ante Gales, encuentro en el que logró un tanto. Desde ese momento, el jugador brasileño entra en los planes del combinado brasileño, formando parte del presente de la selección carioca.

Jugador siempre dispuesto para subir al ataque, con mucha velocidad, buen disparo y mucha técnica, su principal defecto radica en su limitado orden defensivo. Esta pequeña tara se ha ido limando poco a poco, aunque aún debe mejorar en este aspecto. A pesar de todo, Marcelo se antoja como el lateral izquierdo de futuro en el Real Madrid.

Marcelo disputó también con la selección sub-20 el Mundial de la misma categoría disputado en Canadá durante el Verano de 2007.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)